Un Consejo

Buen poema de un buen amigo. Un consejo que en algun momento a todos nos ha tocado tomar en cuenta.

100PIES

7830b67066989642a137859d41537609

Esto va para mis poetas hermanos

que andan enamorados y frustrados.

Ustedes que por medio del verso se han declarado

pero han sido rechazados y se encuentran desamparados

 como si los hubiesen arrojado en un pozo deslumbrado…

poetas ahogados en miseria con cánticos despojados

 “por mi miserable existencia, en esta,

 mi vida desquiciada sin ella.”

Y si andan atados a un alma

cuyo amor nunca fue reflejado…

 Mándala pa’l Carajo.

Dejen de desear con todas sus fuerzas

que las cosas fuesen diferentes,

y hagan esfuerzos para poder seguir adelante

y no estancarse –como es tan común-

pensando en una persona que no vale la pena.

“Pero tu no entiendes…

Tu no sabes alumbra la oscuridad de mi alma con la luz de su amanecer.

 Mi estrella fugaz, preciosa,

como la belleza de DaVinci destilada.”

Yo me imagino que ella es única

como todas las demás

siempre lo han sido

por…

View original post 287 more words

Leave a Reply

